Por qué usamos Telegram

Si bien los textos y la información LGTB sí se encuentran alojados en este servidor, el resto de contenidos y servicios (fotos, videos, relatos, chats) sólo son accesibles utilizando Telegram. Los motivos:

  1. Por comodidad y rapidez. Me resulta mucho más sencillo y práctico compartir cualquier tipo de contenido en su correspondiente canal de Telegram, que descargarlo, subirlo a la web, editar la página, etc…
  2. Por espacio y tráfico del servidor. Me resultaría técnica y económicamente imposible alojar todo ese contenido, no podría compartir todo lo que ofrezco si utilizara mi propio servidor.
  3. Por la libertad que (todavía) ofrece Telegram para compartir contenidos que en otras redes serían censurados en poco tiempo.
  4. Por la capacidad de control, moderación y automatización que ofrecen los Bots para la administración de los grupos de chat.
  5. Por la inmediatez y la posibilidad de notificaciones al usuario cuando se sube nuevo contenido.

Por todo ello, de momento nuestro plan de funcionamiento es este. Instala la app para móviles o sobremesa desde la web oficial de Telegram o tu market habitual.

AVISO: Mis canales están bloqueados en algunos países. Si es tu caso, siento no poder ayudarte. Busca información en la red. | NOTICE: My channels are blocked in some countries. If this is your case, I’m sorry I can’t help you. Search for information on the net.